martes, 24 de mayo de 2016

PISO EN MADRID by VITERI-LAPEÑA


Los tenemos hasta el 26 de junio en Casa Decor con un precioso que alberga la Sala de Música con proyecto llamado Viaje al Parnaso. Esta es la segunda participación de Viteri-Lapeña, ya que los pudimos ver tambien en la edción de 2015, pero hoy queremos detenernos en uno de sus proyectos residenciales.

Aitor Viteri y Elena Lapeña posee una amplia trayectoria profesional en la dirección y gestión de proyectos de arquitectura interior, decoración y diseño de mobiliario. Ambos, titulados en Arquitectura de interiores, defienden que cada proyecto es único e irrepetible. Con casi veinte años de experiencia, Viteri-Lapeña nace dentro del sector de la arquitectura y el interiorismo ofreciendo servicios integrales en locales comerciales, instalaciones hoteleras y viviendas a nivel nacional e internacional.

Este piso en pleno centro de Madrid ofrecía unos espacios amplios, luminosos, elegantes, llenos de armonía a los que han sabido sacar el máximo partido y el que se ha sabido mantener la esencia antigua del inmueble, con sus molduras, techos altos y balcones. El reto consistió entonces en integrar en ese conjunto elementos y mobiliario de distintas procedencias y estilos para conseguir un todo coherente y que ha proporcionado un resultado de 10.

Y aunque hoy los veamos aqui, pasad a visitar su espacio el la segunda planta de Casa Decor en Palacio de Atocha, 34.








Fotos Viteri-Lapeña
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig