martes, 17 de mayo de 2016

ROCKET SPACE VLC


Rocket Space Valencia surge del anhelo de Emma Laurin y Macarena Gea de encontrar un espacio único, dinámico y multidisciplinar en el que celebrar eventos especiales. Situado en el corazón del ensanche valenciano, Rocket Space conecta con las raíces históricas de la ciudad a través de sus altísimos techos, sus suelos de mosaico de Nolla y sus grandes ventanales. Un lugar de características extraordinarias en el que tradición, modernidad y confort conviven en perfecta armonía.

Rocket Space es un espacio en alquiler en el que dar rienda suelta a la imaginación. Showrooms, pop-up stores, charlas, talleres, presentaciones, sesiones fotográficas, eventos sociales… Imagina qué quieres hacer en Rocket y te ayudaremos a hacerlo realidad.
Enma y Macarena saben que organizar un evento partiendo de cero no es tarea fácil, además de su espacio, ponen a tu disposición una serie de servicios complementarios (mobiliario, diseño, decoración, difusión 2.0, cátering, fotografía, vídeo…) que podrán ayudarte a dar forma a tu idea en un tiempo récord y conseguir un éxito asegurado.






 



Fotos: Rocket Space VLC














Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig