jueves, 26 de mayo de 2016

TARELKA 22 by FRANCISCO SEGARRA


"Tarelka 22" en Kiev, Ucrania, es espacio donde degustar deliciosos platos, sopas calientes e infusiones naturales en un ambiente cálido y acogedor. Un lugar sólo apto para privilegiados. 
Yana Molodykh,es la diseñadora de interiores encargada del proyecto, y esta puso toda su confianza en la colección de mobiliario contract Francisco Segarra para la decoración del restaurante bistrot. "Tarelka 22" se encuentra en los estudio cinematográficos "Film UA". Un complejo ubicado en una antigua fábrica de conservas, donde las instalaciones fueron proyectadas al más puro estilo loft. 
El restaurante, en el emplazamiento original de la cantina de la vieja fábrica está sólo accesible a empleados, profesionales del colectivo o invitados de Film UA company. Los tapizados en tela de arpillera, cuero y gamuza de las sillas, las lámparas retro y los percheros de hierro del forjado exterior, de la línea de mobiliario para restaurantes Francisco Segarra, se suman a los marcos clásicos de madera, moquetas, libros y antigüedades; espejos de cobre envejecidos, paredes de ladrillos rojos, azulejos sicilianos hechos a mano en la encimera de la barra y el fuego suave de la bio-chimenea. Creando una atmosfera cálida para los invitados. Pensando en los asiduos al restaurante, profesionales del negocio del cine y la prensa, las grandes librerías albergan libros sobre cinematografía, y la decoración cuenta con retratos de estrellas de Hollywood y cine soviético, cámaras singulares y proyectores antiguos de cine reconvertidos en lámparas de pie. 
El resultado, evidente. Un espacio acogedor, fruto del análisis funcional del espacio y el buen hacer a la hora de acomodar el mobiliario e iluminación al mismo.












Imégenes: Francisco Segarra
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig