jueves, 5 de mayo de 2016

THE COOKBOOK by SUNDAY SUPPERS


Sunday Suppers es una comunidad con sede en Brooklyn que a través de las comidas compartidas y el acto de cocinar de manera comunal con amigos y desconocidos.
Su filosofía se basa principalmente en la estacionalidad de los alimentos, por lo que trabajan con mercados pequeños, y artesanos locales para crear cenas mensuales en su espacio.
Son ideales para aquellos que anhelan conectar alrededor de una mesa, con detalles simples, impulsado por estacionalidad recetas.
 
THE COOKBOOK - SUNDAY SUPPERS  Recipes + Gatherings
 
Su libro de cocina titulado SUNDAY SUPPERS  Recipes + Gatherings,  ha estado recibiendo el aplauso generalizado a nivel mundial y fue votado por el New York Times como el mejor libro de cocina del año. 
Con una fotografía evocadora, y un estilo sobrio, forma una hoja de ruta para ayudar a la creación de la comunidad en sus propias cocinas y en lugares fuera de lo común, inspirando un sentido de la aventura y de la comunidad para el principiante o el cocinero experimentado por igual.
 
Sunday Suppers comenzó en casa de Karen Mordechai, cocinera, fotografa y alma de esta historia casi por casualidad, y vio aquí como unir sus dos pasiones.  Ahora cuenta con un hermoso espacio y la comunidad se ha expandido más allá de sus expectativas, aunque sin embargo, el concepto se centra y se basa en la simplicidad y el amor por la comida sigue intacto.
 








 
Imágenes: Sunday Suppers
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig