viernes, 3 de junio de 2016

CASA FAYETTE



Casa Fayette inaugura una nueva era en los hoteles de Grupo Habita. Mientras se mantiene el más alto nivel de confort, lujo y diseño, Casa  Fayette es un espacio que se caracteriza por los sentimientos vintage en todas sus esquinas. Se remonta a la época de los detalles estampados y los dorados. Casa Fayette se encuentra ubicada en el distrito Lafayette, en Guadalajara (Mexico)  en una antigua mansión de los años 40, rediseñados y reutilizada para ofrecer y crear el mejor ambiente y realmente sentir que el tiempo se ha detenido.

Abria sus puertas eñ pasado septiembre de 2015. Su deco se caracteriza por mezclar el estilo tradicional con Art Deco ofreciendo un espacio contemporáneo. Es por eso que es la base de piedra de la nueva era de Grupo Habita Hoteles.

El espacio del hotel también cuenta con un bar, piscina, terraza y un restaurante con impresionantes vistas, además de 36 habitaciones y suites en cuatro categorías que dan paso al hotel, todos con impresionantes vistas de la ciudad de Guadalajara. Toda la casa está iluminada con luz natural que tiene un brillo especial durante el día. 
El spa en Casa Fayette se encuentra en el noveno y último piso de la torre nueva. Está formada con dos salas de masaje para diferentes tratamientos, sauna, vapor, así como duchas y área de meditación y espacios para hacer yoga al aire libre.

La arquitectura es la unión de la casa vieja que es  como el esqueleto del hotel y la construcción de una torre contemporánea. Respetando siempre la naturaleza del contexto, la fachada original se ha conservado y los materiales que se utilizaron para completar el espacio eran hormigón, acero, madera y mármol.

El interior es un cuadro de diálogo que une los dos edificios, y es obra del estudio Dimorestudio, quien escogió elementos mexicanos e italianos y que fueron atendidos por un diseñador europeo para reforzar los detalles arquitectónicos. 
Como resultado, los interiores eclécticos que se remontan a una época anterior, pero conservando las vibraciones contemporáneas, la paleta de colores, las formas, el brillo y textiles crean un ambiente que es perfecto para llegar a disfrutar de este hotel como un lugar de lujo y relajación.
 













Imágenes: Casa Fayette
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig