jueves, 30 de junio de 2016

CHIRINGUITO DEL SEÑOR MARTIN

 
Muy cerca de la Puerta del Sol se encuentra el Chiringuito de El Señor Martín, un beach bar moderno en pleno centro de Madrid que nos acerca los sabores del Mediterráneo. Pescado fresco que puedes elegir y ver cómo se cocina en el momento y disfrutar de platos típicamente veraniegos como el salmorejo, salpicón de marisco o pescaíto frito, te hará sentir un poquito más cerca de las vacaciones.
Los dueños de El Señor Martín, pescadería gourmet del Mercado de San Miguel, han querido dar un paso más y ofrecer un nuevo servicio a partir de sus productos de gran calidad. Ellos ya tenían buen pescado, el siguiente paso era crear un ambiente informal y desenfadado donde se pudiera cocinar el mismo producto que el de la pescadería y así poder ofrecer una experiencia más redonda.

El Chiringuito abre a la calle Mayor un espacio fresco, relajado y vacacional. Dominan las maderas y los tonos blancos, firmado por la interiorista Marta Banús, sobre los que destaca un hermoso mural de Boa Mistura, en el que nadan peces enormes en tonos rojos y azules. Al entrar, sobre el mostrador, se exhibe el pescado fresco del día. Justo delante de la cocina abierta en la que se afanan los cocineros, con especial formación para manejar los cortes y las fritura. Toda la materia prima viene del puesto gourmet hermano del mercado de San Miguel: carabineros, navajas, percebes, berberechos, camarones, chipirones, ostras, erizos, salmonetes, sardinas, mejillones… Claro está, dependiendo de la temporada.













Chiringuito del Señor Martín
Calle Mayor, 31
Madrid

Fotos: TripAdvaisor 
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig