miércoles, 15 de junio de 2016

FAMILYROOM by DEULONDER


En la tercera participación de Deulonder en Casa Decor 2016, el tándem de interioristas Chone de la Sotilla y Lluïsa Deulonder, ilusionadas ante el reto de sorprender de nuevo al público, han ideado junto con su equipo un proyecto de aires americanos, pero al mismo tiempo fiel al estilo acogedor y funcional sello de la casa. Dicho en dos palabras: más que una simple cocina se trata de una “family room.” 

¿Por qué una habitación familiar? Pues porqué en Deulonder estan convencidos de que la cocina es la expresión esencial del hogar, que nos remite al fuego alrededor del cual se reunían antiguamente todos los miembros de la familia. 
Para facilitar ese ambiente cálido de conversación y complicidad, impregnado de los aromas de los buenos guisos, nada mejor que dedicar un buen espacio para comer, una mesa central que se enmarca en un entorno sobrio y relajante. El color protagonista de este año es un juego de blancos combinados con madera, un tono funcional que potencia la sensación de espacialidad y pulcritud. 
Una cocina, esta diseñada por Deulonder, en la que sin duda prima la practicidad y el buen gusto por los detalles.











Imágenes: Deulonder - Casa Decor
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig