lunes, 20 de junio de 2016

LA EXPOSICION DE CONSTANCE GUISSET



Las maravillosas creaciones de Constance Guisset se ven aún mas bonitas en el hermoso edificio del Castillo de Courcelles. Es aquí que tenemos la oprtunidad de poder realizar un viaje completo en el trabajo de este estudio fracés que va de la edición y diseño industrial, a la escenografía y la arquitectura de interiores. Esta es sin duda una oportunidad única para ver objetos que viven juntos y han crecido juntos además también para descubrir como ha sido el proceso creativo de todas y cada una de las piezas expuestas. 

Cómo nace una idea sobre un objeto determinado y como termina siendo en realidad, un proceso que generalmente está siempre oculto y del apenas llegamos a saber algo. Constance Guisset utiliza un intérprete para interactuar con los objetos dentro de las salas de creación de una sensación de movimiento entre las piezas estáticas. bocetos, fotos y las influencias creativas se publican en la pared como telón de fondo personal a la exposición. la naturaleza experimental del proyecto proporciona una penetración en el proceso del diseñador francés que permite a los espectadores a ver todas las obras juntas dentro de un interior exquisito. 

La exposición estará abierta hasta el 3 julio en el Château de Courcelles en Montigny-les-Metz y tiene la entrada gratuita los viernes, sábados y domingos de 14h a 18h.









Fotos: Designboom - Via: Constance Guisset
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig