jueves, 23 de junio de 2016

TOC TOC LA SHOP



El pasado 19 de mayo vió la luz TOC TOC ·la shop·. Un proyecto de Sonia Sanz (Toc Toc Vintage) que habia imaginado un montón de veces y que decidió perseguir y hacer realidad hace ya casi tres años. 

TOC TOC ·la shop·  es una tienda de decoración y complementos, además de un espacio creativo para realizar workshops y otros eventos. La línea de producto se basa en marcas nórdicas, francesas y pequeños artesanos españoles y es punto de venta oficial de Autentico Paint. TOC TOC ·la shop· nace con la idea de fomentar la belleza de la sencillez en la decoración de interiores. en ella encontrarás tejidos orgánicos, materiales naturales utilizados hace miles de años por artesanos (como el mimbre, cuero, madera, porcelana, metal), materiales reciclados, productos hechos a mano con mucho mimo, piezas antiguas recuperadas....Un espacio sin duda que sirve de inspiración para los amantes de las cosas bonitas, auténticas, con encanto y que combina siempre la estética con la funcionalidad.

De momento sólo si estais en Manresa (est´en el casco antiguo de la ciudad) o cerca podeis pasar por TOC TOC ·la shop·, esperamos ansiosos que tengan muy pronto lista su versión online.
Os informaremos de ello ;)










TOC TOC ·LA SHOP·
C/ URGELL, 6
08241 MANRESA

Imágenes: TocToc Vintage
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig