martes, 16 de agosto de 2016

CASA DE PLAYA by ITTA STUDIO


Una segunda residencia en Arenales del Sol, Alicante, enfocada al disfrute y a la relajación, es lo que sus propietarios, una pareja a punto de jubilarse llevaban años deseando.
Para el Itta Estudio fue un verdadero placer encontrarse con esta pareja, ya que les dieron  mucha libertad en la selección de la decoración marcando únicamente aspectos como la sencillez, practicidad y pocos excesos. Lo único que aportaron fue un cuadro pintado por la propietaria, el cual encajaba a la perfección, pues mantenía la relación con el entorno, con el ambiente, y nos recordaba que estábamos en el Mediterráneo que era lo que ellos querian plasmar.
La unión de todas estas premisas dio lugar a una decoración fresca, alegre, actual, luminosa y colorida marcada por la simetría para ordenar el espacio. Esta simetría se hace muy latente en el salón y sobre todo en el dormitorio de invitados que se consigue una solución perfecta de distribución. Las camas dispuestas junto a las paredes dejan un pasillo suficiente para acceder a una terraza que hay al otro lado y los cabeceros diseño de Itta Estudio, además de utilizarse como mesillas, otorgan privacidad a la habitación creando un pequeño espacio de vestidor a la entrada.

Un lugar fresco, ideal para  pasar no solo el verano si no largas temporadas disfrutando la luz del Mediterraneo. 










Fotos: Joaquín Zamora
Share:

3 comentarios

  1. Donde podria encontrar el cabecero del dormitorio pequeño blanco, me encanta

    ResponderEliminar
  2. Siiii!!!Es muy bonito!!!Manda un email a los chicos de Itta Estudio, ellos te diran:
    info@ittaestudio.com
    info@itta.es
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas Natividad!

    Hemos visto ahora este mensaje en el Blog y decirte que los cabeceros son diseño nuestro y realizados por un carpintero . Nos alegramos que te gusten! Y si necesitas cualquier cosa puedes contactarnos en info@ittaestudio.es.

    Un saludo y feliz Navidad!

    ResponderEliminar

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig