jueves, 18 de agosto de 2016

CENAS AL AIRE LIBRE


Aún queda tiempo de poder disfrutar este verano de una o muchas cenas al aire libre en estos días. Todo un clásico del verano que gusta a todo el mundo. Y es que reunirse con amigos en torno a una mesa, bajo la luz de la luna, es una de las cosas más agradables que se pueden hacer en vacaciones. Una de las mejores maneras sin duda de disfrutar de una velada inolvidable.
Así que por si os decidís hoy vamos a compartir algunos consejos que seguro serán muy utiles a la hora de organizar vuestra próxima cena al aire libre.

- Asegurate de que sea un lugar bonito. No tiene que ser lujoso ni grandioso. Busca un buen sitio en un parque local cercano o en una colina con vistas a la ciudad, en la playa, o incluso en tu propio patio con plantas.
- Se interactivo. Ofrece cava a tus invitados y prepara una bonita tabla de embutidos, quesos, uvas, higos, frutos secos...Organiza algún juego y escoge una buena música.
- Escoje una paleta de colores. Esto no significa que todo tiene ir a juego, intenta mezclar el estampado del mantel y de las servilletas. Usa copas de cristal tallado, unos platos sencillos... 
- Usa flores, muchas flores nunca son suficientes!!!!






Fotos: CocoCozy, EyeSwoon  y Pinterest
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig