viernes, 12 de agosto de 2016

HOTEL ESENCIA - TULUM


Originalmente fue la casa privada de una duquesa italiana, Hotel Esencia es uno de esos lugares mágicos donde las tradiciones del pasado se unen a un estilo cosmopolita del buen vivir. Este aristocrático oasis reposa en la selva de Yucatán se disuelve en las arenas vírgenes de Xpu-Há, una parte del litoral mejor conservado de la Riviera Maya.
Posteriormente convertido en un hotel, y desde hace algún tiempo ha sido un destino codiciado de luna de miel para huéspedes seducidos por las comodidades exquisitas de esta mansión.

Un nuevo capítulo se abre este año con la llegada de un nuevo propietario y con él una actitud audaz y sofisticada de disfrutar el paraíso. El origen de la propiedad como un lugar de ocio para la nobleza es la inspiración de referencia para una reinvención moderna. 
La casa principal continúa siendo la pieza central del hotel alrededor de senderos que llevan a sólo 29 suites y villas donde los huéspedes disfrutan de completa privacidad y hospitalidad de primera. La excepcionalmente preservada playa de Xpu-Ha es frecuente espectadora del nacimiento de tortugas marinas, idealmente aislada de los enormes resorts y el rugido de los botes de turismo. Hotel Esencia invita a los pocos afortunados que saben lo raro que es encontrar un lugar verdaderamente único, a que lo adopten como su hogar en el trópico.










 
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig