viernes, 19 de agosto de 2016

MONTEVERDY HOTEL - TOSCANA

Italia está lleno de cosas viejas y de lugares bonitos y el hotel medieval Monteverdi es sin duda todo a la vez.
Situado en las colinas de la Toscana, entre Roma y Florencia, el pueblo de Castiglioncello del Trinoro es ahora sede de un escondite, un maravilloso hotel boutique y villa que ha puesto el pueblo en el mapa del lujo.

La restauración del hotel se inició en 2004, y está enmarcada por espectaculares paisajes rurales que permiten a este destino mezclarse perfectamente con el paisaje mantiendose fiel a la arquitectura única de la región.

Una vez dentro, usted experimentará espacios y genuino del diseño: maderas locales, losa de la Toscana, granito y mármol de Carrara dan a cada habitación un aspecto distinto que se basa en el auténtico espíritu y el origen humilde de la Val d'Orcia. Su propietaria Ilaria Miani infundió El hotel en Monteverdi con su propia firma de buen gusto y eclécticismo: una sensibilidad que abraza la simplicidad, espacios libres de cargas, la optimización de la luz natural y las vistas espectaculares son su sello de indentidad. Los techos son soportados por vigas de madera y paredes de piedra se suman a la atmósfera original.

El alojamiento de huéspedes principal consta de siete habitaciones de diseño individual, que mezclan elementos de época con las elegantes comodidades modernas.
Hay una piscina exterior, un caffè "de la granja a la mesa", y villas que también están disponibles para alquilar. En cuanto a las vistas, que decir, nada menos que impresionantes.















 






 Fotos: Monteverdy Hotel
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig