jueves, 11 de agosto de 2016

ZWIN' ZWIN' CAFÉ MARRAKECH


Zwin Zwin es un encantador restaurante situado en el corazón de la Medina de Marrakech con una preciosa terraza en la azotea, que cuentan con unas vistas fabulosas a la ciudad y con una excelente cocina.

Sin duda este es el lugar perfecto para sentarse después de un día en la medina y quedarse fuera del bullicio y ajetreo de la plaza Jemaa-El-Fna. 
Unas escaleras bastente empinadas nos llevan hasta el bar de la azotea, donde encontramos unos cogedores asientos y donde podemos disfrutar del atardecer mientras tomamos uno de sus sus maravillosos mojitos o una deliciosa cena dentro de un un ambiente encantador donde todo lo que nos rodea es relajante. 

En su carta puedes encontramos un menú europeo – marroquí con bastantes elementos de fusión. No puedes perderte su tagine con berenjenas, sus brochetas picantes y sus ensaladas aromáticas, todo ello con cervezas frescas y multitud de batidos naturales, de pomelo o de fresas ente otros....Un lugar  completamente idílico, habrá que ir pensado cuando vamos!!










Zwin' Zwin' Café

Riad Zitoun Lakdim N°4
Medina Marrakech
Marrakech

Fotos: Zwin' Zwin' Café







Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig