martes, 27 de septiembre de 2016

APARTAMENTO EN BARCELONA by TRANSFODESIGN


Hoy visitamos un piso en el barrio del Raval de Barcelona realizado por completo con madera y objetos de descarte por Transfodesign. Una empresa que cree que los materiales reciclados pueden ser a la vez hermosos y funcionales. 
Transfodesign es una organización creativa que sigue el principio básico de crear un diseño a través del procesamiento (residuos, objetos obsoletos, ramas naturales, escombros de construcción) y transformar a través del diseño (personas, espacios de trabajo, estilos de vida, la conciencia, las políticas, las sociedades, los asentamientos urbanos). Todo el mundo en Transfodesign se guia por la creencia de que a todo se puede dar una segunda vida mediante la transformación.
La inmobiliaria Casc Antic decidió encargarles la decoración de uno de sus apartamentos, para que se encargaran del diseño y producción los muebles de uno de sus apartamentos. Para cumplir con el aspecto industrial moderna que pedían, que "transfodesigned" madera recuperada, lámparas y objetos de desecho y tuberías de acero viejas.....Con lo cual al final hubo un cliente más feliz y un poco menos basura en el planeta.
La misión se cumplió sobradamente. Las imágenes hablan por sí mismas.
 














Fotos: Transfodesign
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig