lunes, 19 de septiembre de 2016

DESIGNER´S STUDIO by ILSE CRAWFORD - MAISON&OBJET SEPT. 2016


Los adicitos al diseño se daban cita hace unos días en París en la última edición de Maison & Objet que abria sus puertas del 2 al 6 de seste mes. Como su nombre indica, esta es una feria de diseño dedicado más a los objetos que los muebles, donde los objetos de todo tipo y tamaño con alegría toman todo el protagonismo. 

En esta edición la reconocida diseñadora britanica, Ilse Crawford, junto a su Studioilse ha sido nombrada Diseñadora del Año, y además de su reconocimiento, ha creado un espacio en la feria denominada ‘designer’s studio’, un refugio en medio de ruido de la feria. Un espacio donde los visitantes podían retirarse de la concurrida feria, un lugar para relajarse del colapso, recargar pilas, recapitular y volver a conectar. 
El resultado es una generosa área que ha sido dividido en diferentes zonas donde los muebles y la iluminación juegan un factor decisivo y mejoran las diversas actividades. El centro del espacio donde se realizan los eventos es completamente modular y puede ser desmontado y embalado con el fin de que sea capaz de ser trasladado y utilizado de nuevo, tomando en consideración las necesidades ecológicas de hoy en día. 

Para paradas rápidas se colocaron mesas y taburetes altos y se ofrecía un lugar para hacer una pausa o navegar por los libros y las revistas que se encuentran alrededor. Un espacio flexible grande, equipado con la colección de Crawford para Zanat, es ideal para grupos más grandes para improvisar reuniones, analizar y compartir, gracias a los bancos que se podían  mover con facilidad para reconfigurar el espacio.











Fotos: DesignBoom
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig