jueves, 29 de septiembre de 2016

EL INVERNADERO DE SALVADOR BACHILLER



En plena Gran Vía (Madrid), Salvador Bachiller acaba de inaugurar un invernadero maravilloso. Un espacio convertido en Gastrobar, abierto todo el día y que se ha diseñado ciertamente como un invernadero en pleno centro de la ciudad. Un lugar sugerente y sorprendente que se puede considerar ya como un gran acierto.

El Invernadero que ha abierto sólo hace unas semanas se ha situado en la planta baja de la tienda de la Gran Vía y tiene un ambiente complice y agradable. Repleto de plantas, se reparten las estancias y los cenadores en un ambiente tropical y muy acogedor. Abierto durante toda la jornada, con toda seguridad se va a erigir en un lugar habitual de desayunos, meriendas, comidas informales, cócteles divertidos y cenas tranquilas durante todo el día y también después del teatro o musicales.
El Invernadero es una propuesta muy conseguida. Con una carta ágil, interesante, bien pensada y sabrosa, en un lugar mágico repleto de plantas y flores en el que cada rincón te va a sorprender. Con una oferta gastronómica variada, los cócteles más especiales, zumos, brunch y el ambiente tropical más refrescante.

El Invernadero DE Salvador Bachiller está pensado como un espacio detallista, con vajillas escogidas, complicidades en cada plato, cócteles muy bien elaborados y con una carta amplia y polivalente a cualquier hora del día.
Además su ubicación en plena Gran Vía de Madrid convierte a El Invernadero en un punto novedoso, muy cosmopolita y desde luego sugerente. Una agradable sorpresa con carácter intimista y diferente.






EL INVERNADERO DE SALVADOR BACHILLER
C/ Gran Vía, 65
Madrid

Fotos: Madrid Diferente
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig