miércoles, 28 de septiembre de 2016

EN GRANADA ES POSIBLE


Todo es posible en Granada.....así rezaba el título de la película...Pero hoy no vamos a hablar de aquella pelicula sino de un documental y de música. Y es que en tan sólo un par de meses, el 23 de noviembre para ser exactos saldrá a la venta el documental musical granadino “En Granada es posible”. 

Aunque nació como un proyecto sin ambiciones pero con mucho cariño, pronto se convirtió en un sueño hecho realidad. Dirigido y realizado por el equipo de las hermanas Martín, Mª José y Cristina, Las del Cine, se estrenó en cines de toda España el 14 de diciembre del pasado 2015.
La cinta recoge imágenes de la historia del rock y pop granadino desde hace casi 50 años y cuenta con músicos y bandas históricas como Miguel Ríos, 091, Los Angeles, Lagartija Nick, La Guardia, TNT, Lapido, Antonio Arias, Los Planetas, Niños Mutantes y colaboraciones especiales como las de MClan, Quique González, entre otros...

"En Granada es posible" es la historia de una ciudad y sus músicos. Y aunque no están todos, porque por suerte hay tantos que sería imposible incluirlos en un documental de 90 minutos, es un gran homenaje a todos los que han contribuido a que Granada tenga música.






TEASER CONCIERTO EN GRANADA ES POSIBLE from lasdelcine on Vimeo.
Fotos: Wild Punk
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig