viernes, 16 de septiembre de 2016

HENRY HOWARD HOTEL

Esta magnifica construcción que visitamos hoy es el Henry Howard Hotel. Una casa que nos invita a compartir un pedazo de historia. La casa de doble galería fue diseñada por el famoso arquitecto Henry Howard y fue construido en 1867. Recientemente ha sido rediseñado en un inspirador hotel boutique de 18 dormitorios en el elegante distrito de Garden en Nueva Orleans. 
Una mezcla perfecta en la se juntan la elegancia del viejo mundo con todas las comodidades modernas sin perder el rigor histórico de una construcción de estas características. Arquitectura de aires clásicos, columnas corintias, hermosos ventanales y suelos de pino rojo que aún son los originales.

El enfoque de diseño del hotel fluye por todo el, desde las zonas comunes, a las habitaciones, que cuentan con una mezcla cuidada de muebles de época y de diseño personalizados ex profeso para este hotel. 
Los ambientes se definen además por las auténticas distinciones ornamentales entre las habitaciones. Un instrumento de viento cuelga encima de cada cama, mientras que uno de 18 obras encargadas por el artista local Hayley Gaberlavagel caracteriza de forma única cada espacio.

Una elegante lección de estilo de vida en la que poder reposar, quizá en el porche delantero....que invita a los huéspedes de este hotel a ver pasar el tiempo lentamente.  
















Fotos: Henry Howard Hotel
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig