viernes, 30 de septiembre de 2016

LA GRANJA IBIZA


La Granja Ibiza es un refugio de estilo rustico situado en una granja en el campo ibicenco. La vieja casa de piedra se convierte en un pequeño y sereno hotel de diseño cuya reforma ha sido llavada a cabo por Armin Fischer. Este hotel se lanzado en colaboración con The Friends for a Farmer,  una organización que promueve el cultivo sostenible, así como proyectos de arte y música.
El hotel sólo tiene 9 habitaciones y una pequeña casa de huéspedes independiente que tiene un jardín privado con vistas a la finca. Su interiorismo sobrio destaca por el uso de la madera natural y por un diseño casi minimalista que  junto con su énfasis en la vida al aire libre, tiene la intención de ofrecer una alternativa a los complejos turisticos de Ibiza y más acorde a la escena hippy que dominó la isla en décadas pasadas.

"En un mundo donde los viajes y los hoteles están rodeados de tecnología, confort y extravagantes distracciones innecesarias, La Granja anima a los huéspedes a volver a lo básico: la modestia, la sencillez rústica, y la belleza de la imperfección", dijo Fischer. "El diseño del espacio rinde homenaje a la sencillez rústica, el crecimiento y la decadencia, la modestia y la intransigencia", agregó.
Una estancia en La Granja Ibiza hace sentir como volver a sentirse bien con lo básico, dentro de las hermosas paredes de colores oscuros y los materiales naturales, pero con todas las comodidades necesarias para la estancia en un hotel.




















Fotos: La Granja Ibiza
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig