lunes, 26 de septiembre de 2016

NEW COLLECTION ANTRHOPOLOGIE FALL 2016


A pesar de que ya hayamos inaugurado el otoño, no podemos dejar de sorprendernos con la última colleción otoño-invierno de Anthropologie. Estamos más que acostumbrados a sus maravillosas colecciones, pero esta sin duda por la maravilla de localizaciones corta la respiración. 
Para ella el claim es: 'donde la exploración se reúne con la inspiración'. Esta nueva colección de otoño Anthropologie está inspirada en 3 preciosos destinos. El primero que vemos es  'el carácter de color " que ha tomado como base Cuba y se ha llenado de hermosos colores como el rosa, azul y amarillo que le darán a nuestros hogares una atmósfera ecléctica y vibrante. 

Los dormitorios van desde camas con dosel minimalistas a cabeceros tapizados de colores. La colección de dormitorio tiene todo lo necesario para que llame la atención, pero también para que durante la noche gocemos de descanso tranquilo.
Una gran cantidad de terciopelo y de colores brillantes forman parte la colección para las zonas de estar. Tejido que que vamos a ver un montón de veces en los próximos meses, está siendo incluido en casi todas las colecciones que he visto ya que es tendecia absoluta.
Y por supuesto mucho color en todos los artículos de decoración que harán de tu casa un espacio único. En especial me encantan los pequeños pomos de porcelana que hacen de cualquier mueble normal un mueble especial y divertido o el cristal lleno de exóticos dibujos.

Sin duda una colección muy especial para disfrutar!!
 


















Fotos: Anthropologie

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig