viernes, 23 de septiembre de 2016

VALENCIA LOUNGE HOSTEL



Valencia Lounge Hostel está situado en un edificio histórico, completamente renovado, del barrio valenciano El Carmen. La estación de tren de Valencia Norte está a una distancia a pié de 15 y otros atractivos de interés como: La Lonja de la Seda, antiguo mercado de Valencia y ahora Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Plaza de la Reina con su Catedral y el Mercado Central están de 2 minutos andando.

El hostel se compone de 11 habitaciones neo-clásicas, con mucha personalidad y luz natural procedente del balcón privado que todas poseen. El hostel cuenta con 4 baños y también con una sala de estar para relajarse y una cocina donde hasta poder cocinar y disfrutar de la compañía de los otros huéspedes.

La intervención realizada por Masquespacio en el Valencia Lounge Hostel empieza por el estudio del estado previo del proyecto, conteniendo típicos elementos de las casas valencianas del siglo XX con sus suelos hidráulicos y molduras decorativas en los techos y que se han mantenido sin modificaciones. Por otra parte se buscó convertir el hostel en un espacio más contemporáneo con sensación hogareña y añadiendo elementos decorativos que pudieran atraer a diferentes estilos de vida. Por eso se ha decidido en cada una de las habitaciones aplicar un diseño distinto con el fin de tener una habitación adaptada a cada personalidad. Así podemos reconocer entre otros las habitaciones para el aficionado al surf, la música o la tendencia étnica. Otro aspecto a resaltar del proyecto es el uso de patrones gráficos en todos los espacios realizados para el proyecto en sí por la consultoría creativa española. 
Además con el fin de dar mayor personalidad al proyecto se han diseñado cada uno de las piezas únicamente para el proyecto como las lámparas, mesas y demás elementos decorativos, con excepción de las sillas y las butacas.













Calle Cadirers, 11 
Valencia

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig