lunes, 12 de septiembre de 2016

ZARA HOME - COLECCION OTOÑO INVIERNO 2016 - 2017

Es hora de empezar a apensar en los cambios que daremos a nuestras casas de cara al próximo otoño- invierno. Es el momento ideal para echarle un vistazo a estas nuevas colecciones para hacernos una idea de cuáles serán las tendencias que triunfarán los próximos meses y, por qué no, para empezar a comprar esos detalles que necesitamos para darle a nuestra vivienda un aire renovado. 
Así, cuando comiencen a descender las temperaturas, podremos ponernos manos a la hora con la redecoración. Para ponértelo más fácil, hoy vamos a hablarte de la nueva colección de Zara Home para la época más fría del año. Y es que la firma perteneciente al grupo Inditex ha lanzado su primera campaña para el próximo otoño-invierno. Como no podía ser de otra manera, ésta está compuesta por fotos de lo más inspiradoras. ¿La quieres conocer? ¡Pues solo tienes que acompañarnos! 

La nueva colección de Zara Home está protagonizada por el blanco. En realidad, la firma apuesta por este color para decoraciones monocolor. Y es que parece ser que los espacios total white estarán muy de moda la próxima temporada. Por otro lado, queremos comentar que, por lo que hemos podido observar en las fotografías, Zara Home se ha inspirado en París, con ambientes con paredes blancas, techos altos, suelos de madera y rayos de sol colándose a raudales por las ventanas. En definitiva, esta nueva colección nos podrá ayudar a lograr un hogar más luminoso que transmita una sensación de paz y relax.

El dormitorio, que la firma propone decorar en total white o combinado fondos blancos con otras tonalidades, en especial grises y dorados. Además, entre sus propuestas para la próxima temporada no faltan textiles con bordados y detalles plateados ideales para darle al dormitorio un toque masculino y elegante. Mención aparte merecen sus vajillas, cuberterías, cristalerías y el resto de sus artículos de menaje para poner la mesa. 
Como ocurría en el dormitorio, también vemos el color blanco como base y, en algunos casos, como único protagonista de la colección, si bien es cierto que la firma nos anima a añadir pinceladas en dorado y plateado. En cualquier caso, con esta nueva colección podrás lograr comedores y salones tremendamente elegantes y sofisticados. el blanco también está muy presente en las propuestas de la marca para el cuarto de baño, algo que nos parece genial, ya que este color es ideal para encontrar la relajación. 
Además, la colección incluye una gran cantidad de objetos decorativos que podrás utilizar en todo tipo de estancias del hogar (marcos de fotos, jarrones, ceniceros, bandejas…), pequeños muebles auxiliares y, por supuesto, ambientadores y velas. 
Ahora ya si podemos empezar a disfrutar el otoño!!

Fotos: Zara Home
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig