martes, 25 de octubre de 2016

CASA EN ESTAMBUL by ESCAPEFROMSOFA


 
Situado en Erenköy, un tranquilo barrio cosmopolita en la parte asiática de Estambul,  Khalkedon House es una vivienda de dos piso y ático recientemente reformada que combina un sentido moderno de decoración con un estilo que nos recuerda a mediadosde los años 50 con una sensibilidad contemporánea de confort y elegancia.

Diseñado por el estudio de diseño multidisciplinar turco ESCAPEFROMSOFA, la casa sedistribuye en dos pequeños apartamentos con espacios de estar y dormitorios en los dos niveles y una amplia terraza en el piso superior que ofrece amplias vistas de la ciudad. 
Los interiores tienen un ambiente cálido y acogedor a través de la utilización de madera de Iroko para los suelos y están perfectamente equilibradas con una paleta de tonos que va de los blancos a los grises para las paredes, alfombras y telas. Diseñado con una estética minimalista de líneas simples y superficies limpias, las habitaciones se complementan con el uso de mármol italiano y latón pulido para piezas de mobiliario y otros detalles que emanan de una suntuosidad sutil, que para nada abruma a los sentidos.
 















Fotos: Escapefromsofa
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig