lunes, 31 de octubre de 2016

COLOMBINI CASA


Colombini Casa es sinónimo de muebles de diseño pensados y desarrollados para la decoración de tu hogar con los mejores complementos y accesorios. El estilo italiano, presente en sus creaciones y colecciones, se enriquece cada año con las últimas novedades del sector, y es garantía de comodidad y elegancia lo que se traduce en un ambiente acogedor y moderno ideal para toda la familia.

Dormitorios de matrimonio, sofás y salones, habitaciones infantiles y cocinas rústicas o de estilo moderno, son el buque insignia de una marca que desde siempre tiene como objetivo principal la satisfacción de sus clientes en todo el mundo. Sus diferentes colecciones ofrecen soluciones completas en varios estilos como respuesta a las exigencias de los consumidores. El diseño y la elegancia italianas son el sello con el que Colombini proyecta y desarrolla sus colecciones, siempre al servicio de la comodidad y optimización de los espacios, ofreciendo además soluciones personalizadas según las necesidades de cada hogar.

El grupo Colombini basa su producción en la elección de materias primas de excelente calidad siguiendo un proceso de manufacturación artesanal completamente controlado y certificado. Sus creaciones son el resultado de la sinergia entre el mejor design italiano y la necesidad de eficacia del producto final. Con más de 1.000 afiliados directos e indirectos en todo el mundo, el grupo Colombini cuenta con una experiencia en el sector de la decoración de interiores de más de 45 años. El empeño y la dedicación de sus trabajadores durante el proceso de producción, se suma al compromiso de la marca por un desarrollo eco sostenible, proyecto en el que trabaja día a día invirtiendo en investigación y desarrollo de las últimas tecnologías de reciclaje.
Sin duda, una marca de referencia para los amantes del design italiano de todo el mundo que desde hace más de 50 años produce muebles y soluciones de amueblamiento para la casa, con el objetivo que tu casa se vuelva un reflejo del ánima de las personas que viven en ella.


 







Fotos: Colombini Casa
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig