jueves, 6 de octubre de 2016

MERCADO DE DISEÑO #PIÑATAPARTY


Una auténtica fiesta de cumpleaños por todo lo alto, Mercado de Diseño celebra sus 3 años de éxito con un encuentro de inspiración mejicana.
Actividades populares, juegos para niños, tarta, piñatas y mariachis, un menú 100% festivo que se une a su prestigioso market de más de 160 diseñadores y artistas, y a la selección de food trucks gourmet; que además contará con grandes bandas como Neuman o Soledad Vélez, en el Escenario Aperol Spritz.

En colaboración con Di_mad, Mercado de Diseño acercará de nuevo 160 destacados jóvenes talentos y firmas como: Moderna de Pueblo, Emian Bohe, La Golondrina Eyewear, Casual Irreal, Minimae, Cache Toi, Zeta Glass, Frida Vestida, Ibai Eizaguirre, entre otras. Dentro de diferentes disciplinas: moda, complementos, joyería, decoración, ilustración, belleza y gadgets.

La destacada galería, siempre con propuestas exclusivas, dispondrá en Mercado de Diseño, edición #PiñataParty, una exposición con una cuidada selección de sus obras más punteras entre las que destacan artistas como Ricardo Cavolo, Coco Dávez o Paula Bonet.

Una edición más, Aperol Spritz reúne 4 bandas destacadas del mundo indie para proponer una oferta musical de categoría en la edición

Neuman (acústico) / sábado 8 de octubre - 13 h.

Turistas / sábado 8 de octubre - 19 h.

Soledad Vélez / domingo 9 de octubre - 13 h.

Tu Otra Bonita / domingo 9 de octubre - 19 h.
Y más de veinte propuestas gourmet reunidas para crear un escenario gastronómico al alcance de todos, gracias a sus precios asequibles, pero que no deja de lado la alta calidad en materias primas y la creatividad culinaria.















Fotos: Mercado de Diseño
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig