viernes, 28 de octubre de 2016

REVISTA DOLCEVITA #1


Decía Mahatma Gandhi “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”. A nosotros nos ha costado, pero por fin aquí estamos!! Somos parte del cambio. Pero siempre, para que el mundo cambie primero debes empezar por ti. Saber adaptarse a los cambios nunca es fácil y además hay que saber ver el momento de que el cambio llegue. 
Todo cambia y evoluciona y debes querer ser parte de ese cambio buscando lo autentico. Nosotros vamos a hacerlo con un retorno a los placeres cotidianos y simples que nos ofrece la vida. Pero siempre sin dejar de lado las últimas tendencias y la “nouvelle moternité”. 

Han sido unas jornadas realmente maratonianas e increíbles y aunque hemos sufrido, también hemos disfrutado mucho. Ahora tenemos el inmenso honor de entrar en vuestras vidas de la forma más deliciosa que conocemos que es mostrándoos inspiración y belleza con el que ya es nuestro primer número. Nuestra intención es llegar a ser vuestra fuente de alimentación, hacer comunidad con vosotros para llegar a ser parte de vuestra vida, vuestra familia. De corazón, esperamos haceros disfrutar con todas y cada una de las páginas que os ofrecemos. 

Aqui la podeis ver: Revista DolceVita
Share:

2 comentarios

  1. Enhorabuena!! Me ha encantado. Os deseo todo lo mejor...
    Besos,
    Nines

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me ha gustado mucho, os habeis convertido en una pagina que visito cada dia, la revista ha sido la guinda, muy sugerente.

    ResponderEliminar

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig