lunes, 17 de octubre de 2016

SOLUDOS


Empezamos semana visitando las nuevas oficians de Soludos, un "shoebrand" realmente interesante que se inspira en producto local. Así que cuando llegó el momento de unas nuevas oficinas, pensaron que querían un espacio coherente con esas inspiraciones. 
Soludos recurrió a Shelly Lynch-Sparks de Homepolish para que diera estilo a su nuevo espacio de oficinas SoHo. Este espacio oficina tenía que ser flexible para el trabajo normal diario, eventos y reuniones con clientes. Pero lo más importante es que querían que en la oficina las personas que la visitan se sientan como en casa y entiendan lo que son y lo que están tratando de hacer como empresa. 
El espacio de oficina realmente tiene un ambiente mediterreo y aires boho. Las alfombras son hechas a mano en Marrakech y el mobiliario parece como si se escogió a un mercado de segunda mano. Basandose en  los colores azul y los revestimientos de paredes hechos de encargo, estas oficinas no son para nada estresantes, incluso dan la impresión de estar en la orilla del mar.












Fotos: Julia Robbs
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig