martes, 18 de octubre de 2016

UNA CASA EN VARSOVIA CON UN AIRE MUY FRANCES



El estudio de diseño polaco Colombe Design, con Marta Chrapka a la cabeza,  ha sido la encargada de renovar este apartamento construido en 1930 en Varsovia para un cliente que se había trasladado desde París. 
La influencia parisina es evidente en todas las habitaciones, las características originales se han mantenido dentro de cada espacio, los suelos de parqué y una abundancia de colores y texturas. Un estilo contemporáneo que se mezclan con antiguedades elegidas por la propiedad con total acierto. 

Gran parte de los muebles fueron diseñados y hechos a medida por un carpintero, mientras que otras piezas provienen de marcas como Vitra o Serge Mouille. 
Chrapka ha diseñado las puertas plegables de vidrio y madera que abren la sala de estar al comedor, con esto se rompe el esquema tradicional y da la capacidad para adaptar el espacio al dueño de la casa. 
Y no nos olvidemos de esa cocina!!!! Nos ha enamorado por completo!!!! La interiorista quiso crear un espacio similar a la Orangerie en Versalles, por lo que ha utilizado una gran cantidad de hierro en su diseño  para enmarcar los muebles, obteniendo un resultado totalmente espectacular.













Imagenes: AD Fotos:  Rafal Lipski 
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig