martes, 22 de noviembre de 2016

APARTAMENTO EN LONDRES by STUDIO MILLS



Studio Mills ha completado recientemente la reforma de este apartamento familiar en Westminster. Como segunda casa para la familia. El apartamento combina a piezas de mediados de siglo  XX que se combinan con texturas ricas como telón de fondo para la colección de arte de los proietarios. Un apartamento que es a la vez lujoso y suave.  
La sala de estar incluye un especatcualr aparador de mármol a medida, la lámpara vintage Karl Springer, cortinas de terciopelo pero destacan sin duda los altos techos.  

Suelos de parquet a medida que se ejecuta en todo el apartamento con grandes alfombras y arte de la pared como un tema de conexión. El dormitorio principal ofrece un refugio formal con cierta sofisticación que se demuestra en los detalles en latón y en los muebles a medida.  
El dormitorio de los niños es todo sobre el color y la vitalidad. Con espacio limitado, tenía que ser multifuncional, con un escritorio de pared plegable y accesorios divertidos. Studio Mills es una estudio con base en Londres fundado por las hermanas gemelas Jayne y Kirsty Mills. Ambas estudiaron en Glasgow School of Art antes de especializarse en arquitectura y diseño de interiores para proyectos comerciales y residenciales y aunque aún su trayectoria es corta ya que fundaron el estudio hace tan sólo un año hay que tenerlas en cuenta!!











Fotos: Studio Mills Vía: Yellowtrace
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig