lunes, 28 de noviembre de 2016

GNOMO by MASQUESPACIO



Si nos leeis de forma habitual, os habreis dado cuenta de lo fans que somos del estudio valenciano Masquespacio. Hoy nos  centramos en uno de sus últimos proyectos, que tiene su origen en una tienda especializada en objetos de decoración que abría en 2010 en Valencia como una oda al diseño y a un estilo de vida particular que busca la originalidad y las cosas bellas según lo contado por los propietarios. Para celebrar su sexto cumpleaños decidieron mudarse a una nueva calle en el popular barrio de Ruzafa y contar con Masquespacio para el diseño de su nuevo local.

Sobre el proyecto de interior en el primer caso Masquespacio decidió mantener el aspecto de los años ochenta del espacio, con un destacado estilo Memphis, añadiendo un toque contemporáneo al mismo. Se agregó un suelo de granito con un color suave, junto con paredes blancas y toques de azul y verde para crear una sensación alegre y divertida a la tienda.

Ana Hernández, directora creativa de Masquespacio cuenta que tuvieron en cuenta que Gnomo vende diferentes tipos de objetos de un amplio conjunto de marcas, para lo que era importante crear una sensación divertida y feliz, pero sin crear un desorden visual.

Hablando de la exposición de productos, una serie de mesas y elementos de visualización fáciles de mover fueron hechos a medida. De esta manera, la intención era ofrecer a la tienda de Gnomo la posibilidad de cambiar la exposición del producto en cualquier momento, dependiendo del tipo real de productos a la venta.

Como ya hace para cada proyecto Masquespacio para cada proyecto, también  en esta ocasión todos los elementos fueron diseñados exclusivamente para Gnomo, con la excepción de la mesa de mostrador.












Fotos: Luis Beltan para Masquespacio
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig