lunes, 14 de noviembre de 2016

OBJECTS FOR FRITZ HANSEN by HAYON STUDIO

 
Objets es el nombre de la nueva línea de accesorios creada para la firma Fritz Hansen. Se compone de doce artículos decorativos para el hogar diseñados por diseñadores daneses e internacionales y entre los que se encuentra Jaime Hayon. Objets es una colección única de objetos de diseño que refleja la pasión por el buen diseño con un propósito de Jaime Hayon. Al igual que sus muebles, Objets es una declaración de intenciones que puede agregar un toque de estilo de vida de los países nórdicos y la alegría a su hogar. Los objetos no dominarán sino simplemente complementarán su espacio.

Todas las piezas de esta colección están hechos de materiales auténticos, lo que refleja la orgullosa herencia de Fritz Hansen, de alta calidad y exquisita artesanía. La colección destila belleza y sencillez en una variedad de tonos tenues, tales como arena, tierra y piedra. Un vistazo a la colección, y no se puede dejar de sentirse cautivado por los diseños atractivos y el toque natural. Cada uno de los elementos de la colección de objetos tiene una historia propia. El espejo no es realmente un espejo. El vaso está diseñado para rendir homenaje a la flor entera, no sólo la cabeza. Las hermosas bandejas Shaker se hacen a mano con exactamente los mismos materiales y la misma atención al detalle como la Ant Chair o la Serie 7 Chair.

Los elementos de la serie Objets ofrecen más que una apariencia atractiva. Tienen una extraña manera de involucrar sentimentamente a los amantes del diseño que se sienten inmediatamente atraídos por las líneas dinámicas de los diseños combinados con las sensaciones táctiles de los materiales auténticos.








Fotos: Hayon Studio
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig