lunes, 7 de noviembre de 2016

OFFICE AT HOME by Sarah Sherman Samuel


Empezamos la semana colandonos  en el estudio de Sarah Sherman Samuel. Diseñadora, directora de arte y creadora de contenido para numerosas revistas con sede en Los Ángeles.  
Después de ganar su BFA en diseño, ha trabajado en  publicidad y en diseño de producto, por lo que es toda una experta en uso del color y de patrones
Sarah es conocida por combinar estilos sin esfuerzo para crear espacios, productos codiciados e imágenes  que han sido compartidas y reutilizadas por millones de usuarios de Pinterest. Además, Domino Magazine, Lonny, Glitter Guide y Refinery29 coinciden en que la cuenta de Instagram de Sarah es una necesidad!!

Su oficina solía ser una casa de huéspedes que se utilizaba principalmente como trastero. Para crear este maravilloso espacio de luz, empezaron desde cero y añadieron claraboyas para dar al espacio tanta luz natural como fuera posible. El objetivo era crear un estilo moderno pero relajado en su oficina. Con colores claros y claro énfasis en los materiales naturales.
Realmente esta oficina nos tiene alucinados y nos da bastante envidia!!

 








Fotos: Sarah Sherman Samuel
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig