martes, 13 de diciembre de 2016

GRANJA EN CONNECTICUT by INDIA MAHDAVI

 

Aunque no es por sus proyectos residenciales por lo que mas la conocemos India Mahdavi, que tiene su sede en París, supervisó la audaz transformación de una vieja granja en un encantadora residencia en Connecticut para unos clientes de toda la vida. La casa, que se compone por la vivienda y un especatacular granero, en ella se han realizado una serie de acciciones que dan a esta casa un aire de lo mas moderno,sin perder la esencia de una casa de campo.

En la sala de estar, Mahdavi agrupa las piezas de dos en dos formando cóctel explosivo de piezas de diseño propio que se mezclan con otras vintage haciendo de este espacio un lugar sereno durante el día y un derroche de galmour durante la noche.  .

Armarios a medida y una espectacular lámpara de los Hermanos Campana dan vida a la cocina, y en la que destacan las sillas Eames que distribuye Vitra. Una zona que se ve totalmente impresinante es la del comedor debido a su doble altura, ocupando parte de la granja original, está amueblada con sillas diseñadas por Hans J. Wegner para Carl Hansen & Son y una mesa hecha a medida por India Mahdavi.
En el baño los espejos diseñados por Mahdavi cuelgan sobre tocador doble del baño principal, que se enfundó en mármol. Mientras que la a habitación principal está equipada con una serie de piezas de India Mahdavi, incluyendo la cama, sofás y alfombras.... la lámpara de pie (de la izquierda) es de Christian Liaigre, Mientras que la lámpara de mesa de cerámica es de época, y la pintura es de la artista Agnes Martin.
 






Fotos via: Trendland

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig