martes, 24 de enero de 2017

APARTAMENTO EN COPENHAGUE by SPATIAL CODE

 
Esta casa es el hogar de Natalia Sánchez Echevarria, del estudio Spatial Code donde realiza funciones de diseñadora, estilista y consultora de diseño de interiores y que tiene su sede en Copenhague. 
Ha vivido, trabajado y estudiado en algunas de las ciudades más fascinantes de todo el mundo, de Barcelona a París, Viena a Nueva York.... para volver a establecerse en su ciudad natal, Copenhague, donde se basa en su rico pasado entre la publicidad, el cine y el mundo 2.0 para crear interiores muy eclécticos.
Lo que realmente nos gusta de este apartamento es cómo Natalia ha mezclado muy  acertadamente los elementos contemporáneos, el diseño escandinavo y los accesorios vintage. 
Las mesas cuadradas de metal de la sala de estar, los suelos pintados en blanco y el comedor muy escasamente decorado son bastante típicos de otras casas que hemos voisto de estilo nordico.  Pero aquí se han animado con estampas botánicas enmarcadas, muebles de madera viejos y  un poco de color en las paredes que rompe con el blanco inmaculado al que estamos acostumbrados. 
Contemporáneo y vintage puede chocar bastante, y resulata ciertamente raro ver una mezcla de los dos y que realmente se ve bien. Natalia Sánchez ha derramado claramente su personalidad en este maravilloso espacio.












Fotos: Líne Klein Studio
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig