lunes, 9 de enero de 2017

RAPHAEL NAVOT

 

Nacido en Jerusalén en 1977, Raphael Navot ha hecho que su propio nombre se convierta en uno de los grandes del diseño colaborando con algunos de las firmas más importantes en la industria del diseño. 
Swarovski, Cappellini......los trabajos multidisciplinares de Navot en muebles, arte, iluminación e interiores combinan tradiciones desgastadas por el tiempo con una visión siempre muy contemporánea y mucha alma. Formado en la Academia de Diseño de Eindhoven, (Países Bajos), Navot ahora vive y trabaja en París como diseñador independiente, aceptando solo ciertas colaboraciones. 
Lo que hoy vemos aquí es sólo un pequeño vistazo a su mundo ...

THE MOON SOFA
Maravillosas resultan las curvas sinuosas de The Moon Sofa para Domeau y PérèsEl respaldo central del sofá está estructurado como un asiento, lo que induce interacciones naturales entre los huéspedes. Las curvas e inclinaciones de la forma orgánica se crean con la intención de acompañar a diferentes posiciones de una manera cómoda e informal. Perfecto para una reunión íntima o una conversación relajada.
 



LA FORÊT DE BOIS DE BOUT
 
Esta es una colaboración entre Navot y Oscar Ono París desafió los límites de conocimientos tecnológicos con la estética complejas. 
Esta colección fue creada con la intención de revivir una antigua tradición que dio paso al suelo de parqué  y centrandose en la protección de la calidad natural y la durabilidad de esta tradición.
 
 

ARROWS LIBRARY

Su estructura curvada permite que se pueda colocar libremente en cualquier espacio sin la necesidad de soporte de pared o de cualquier accesorio. 
La biblioteca está hecha como un sistema apilable de estanterías de roble macizo que puede resistir el peso pesado manteniendo al mismo tiempo una expresión abierta. Cada estante está inclinado en una extrusión en forma de flecha simétrica que sirve tanto como para apoyar como de apoyo.

 

BRUISSEMENT 
 
Pintado totalmente a mano para la firma De Gournay aplica técnicas de la pintura oriental del siglo 18 y representación de manera abstracta un bosque Europeo  perforado por el sol.
 


 





Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig