martes, 31 de enero de 2017

REVISTA DOLCEVITA #2


EDITORIAL - Puesta a punto 
Durante el tiempo transcurrido desde que salió nuestro primer número hasta hoy, no hemos dejado de sentirnos abrumados por el recibimiento que nos habéis dado. En el proceso de gestación del primer número teníamos la completa certeza de que teníamos un contenido más que interesante, pero habéis sido vosotros, nuestros lectores, los que nos habéis confirmado que el trabajo estaba bien hecho. Tenemos que reconocer que ha sido toda una puesta a punto y, poco a poco, vamos cogiendo el ritmo y midiendo nuestras fuerzas. Desde aquí queremos que nos ayudéis a seguir mejorando número a número. 
Y, para ello, vuestros comentarios son necesarios. Vuestros comentarios son siempre bien recibidos. A caballo entre Madrid y Barcelona, creemos que este número que tenéis entre manos os va a resultar tanto o más interesante que el anterior y sabemos, sobradamente, qué vais a disfrutar de cada página. El recorrido que os proponemos nos va a llevar a disfrutar de casas en las que están muy atentos a los detalles y cada uno de ellos con un propósito, consiguiendo un espacio único. Eso es lo que nos encontramos al visitar la casa de la pintora María Miralles o una segunda residencia en un castizo barrio de Madrid que contiene la mezcla perfecta de piezas y estilos. 
Y no es sólo que tengamos casas “chulas”, es que, además, vamos a disfrutar del lujo de visitar a The Interiorlist*, el nuevo y espectacular showroom de Calma Chechu o Yök un lugar de encuentros, de experiencias. Una ecléctica travesía donde descubrir nuevas formas de hábitat donde encontrar la belleza más fresca.

Revista DolceVita


Share:

2 comentarios

  1. Beatriz Galan de Arozamena31 de enero de 2017, 14:57

    Me han encantado las fotos del artículo del piso de Lavapiés el texto de Monica Ibañez muy flojito y lleno de tópicos, una pena podría haber sido un gran articulo. Mucha suerte Belén.

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que Beatriz, muy mediocres los artículos de Monica Ibañez para una revista que pretende ser "Top" en decoración de interiores. El resto fenomenal Belen, felicidades.

    ResponderEliminar

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig