viernes, 10 de febrero de 2017

LA MAISON DU FIGUIER


Hoy viernes soñamos con realizar una escapada a esta maravilla de casa, La Maison du Figuier, y tener en ella un elegante, romántico y relajante retiro de la isla de Ré en el corazón de la pintoresca localidad de Saint-Clément-des-Baleines.

A pocos minutos de la plaza del mercado, usted se encontrará en un pequeño camino maravillosamente tranquilo y lleno de flores donde encontramos paso a través de una puerta en un jardín de patio cerrada, para entrar en un mundo secreto de donde se puede disfrutar de la sombra de sus parras, de los rosales y de por supuesto la higuera que da nombre a la casa.

Independiente y extremadamente privada, la casa ofrece líneas limpias y espacios tranquilos. La cocina-comedor está orientada al sur a través del patio privado que está completamente inundado de luz. El espacio donde hacer vida social incluye una antigua chimenea, cómodos asientos y un comedor más. Dos escaleras separadas conducen a tres habitaciones amplias y luminosas, que pueden alojar cómodamente a seis personas en varios formatos.

Y ya se trate de comer al aire libre bajo la pérgola, o pasar la noche alrededor del fuego, La Maison du Figuier ofrece un espacio único para relajarse de verdad durante todo el año.
















Fotos: La Maison du Figuier
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig