lunes, 13 de febrero de 2017

WALLPAPER by ENVÉS



Durante 15 años de existencia ENVÉS ha ido creciendo y evolucionando, de la experiencia y del análisis de las necesidades que marcan los nuevos tiempos van surgiendo los diferentes servicios que ofrece el estudio:

- Diseño de interiores, es la actividad básica del estudio, sus obras, sus clientes y la atención a todo el proceso son su sello de identidad. Proyectos de todo tipo: desde la vivienda, tiendas, oficinas y lo que más les gusta: el contract.

- Diseño gráfico, como elemento propio diferenciador con otros estudios y herramienta al servicio del interiorismo, con el fin de lograr una mayor coherencia y uniformidad en el resultado final del proyecto. Desarrollo de marca, papelería corporativa, aplicaciones en cualquier tipo de soporte.

Soluciones web y digitales.

- Producciones propias, recientemente se han aventurado a diseñar y producir piezas decorativas en materiales y formatos nada habituales. Diseños personalizados y ajustados a las necesidades del cliente. El Wallpaper es una buena muestra de ello.

Esta colección de papeles es un lugar donde la gráfica convive con la decoración. Donde convergen color, transparencias, geometría y motivos vegetales aportando carácter propio a los espacios.
Wallpaper ha sido cocinada a fuego lento, de manera reflexiva, fruto de años de experiencia en el mundo del interiorismo y, a la vez, de la pasión de Envés por el diseño despertando sensaciones y haciendonos  disfrutar del mas mínimo detalle o de su visión conjunta con un pantallazo cromático. 
So estos sin duda unos papeles pintados ideales para pequeños rincones o para grandes espacios. El límite lo marca la imaginación y la imaginación no tiene límites.

En su fabricación se han usado materiales de la más alta calidad y las más novedosas tecnologías de impresión y reproducción del color. Gracias a estos procesos se consigue que cada pieza sea única. Además todos sus modelos pueden ser customizados en cuanto a formato, tamaño, colores y acabados.

Bienvenidos al interiorismo visual.












Fotos: Envés
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig