miércoles, 22 de marzo de 2017

CASA FLORA VENEZIA


Casa Flora es mucho más que el típico apartamento que alquilas en Venecia. Nacida como una asociación creativa y emprendedora entre la familia hotelera Romanelli y Design-Apart.
Casa Flora es el hogar perfecto para el viajero que gusta de diseño inteligente. El punto en común que caracteriza a ambas partes del apartamento es la decoración fluida y el esquema de color que fluye a través de las habitaciones. Todos los objetos del apartamento han sido diseñados y hechos con las habilidades de más de veinte compañías artesanales italianas, muchas de las cuales son locales y todas muy bien consideradas como grandes expertos en sus respectivos campos.

La decoración pálida del apartamento de paredes blancas y suelos de madera de color gris pálido pintado o colocado en espiga es acentuada por los muebles en tonos de azul, rosa pálido, amarillo y verde. Mientras tanto, los tiros de colores más audaces hacen declaraciones brillantes en todas partes, tales como el sofá color de arándano en la sala de estar, la maceta de color amarillo brillante en el comedor y la base de encimera azul turquesa en la cocina. 

La decoración está también delicadamente acentuada por toques de vegetación repartidos por todo el apartamento. No es difícil imaginar que los huéspedes tendrán dificultades para hacer sus maletas cuando llega el momento de que salgan de los confines envolventes de Casa Flora. Aunque otro punto a favor de esta casa es que todo lo que se usa en ella durante la estancia se puede comprar!! 














Fotos: Casa Flora - Venezia
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig