lunes, 6 de marzo de 2017

COLECCION JASSA by IKEA



IKEA nos acerca al calor con el lanzamiento de la edición limitada JASSA, una mezcla ecléctica de muebles, textiles y accesorios edición limitada que estará disponible por muy poco tiempo. 
Con líneas redondeadas, materiales naturales y textiles de vibrantes estampados, JASSA inundará tu casa del ambiente relajado del verano Inspirada en los tradicionales diseños de Indonesia y sureste asiático, los productos hechos a mano de JASSA están fabricados con materiales naturales y ofrece espontaneidad, unidad y un poco de ruptura con las normas. 

Ha sido concebida por 5 diseñadores que han desarrollado y compartido sus ideas sobre un tema común. Cada uno de ellos ha plasmado su propio sello en la colección dando sus aportaciones personales para generar un sentido de diversión, de espíritu libre. 
En el equipo se encuentra el diseñador danés Piet Hein Eek y los diseñadores de IKEA Nike Karlsson, Iina Vuorivirta y Paulin Machado, guiados y coordinados por Karin Gustavsson. Cada diseñador ha aportando su toque personal para proporcionar a esta colección una personalidad libre y divertida. Como directora creativa, el objetivo de Karin es crear un mundo más relajado, más funcional y bonito.
















Fotos: Ikea
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig