martes, 7 de marzo de 2017

GREENERY APARTMENT


Pantone ha colaborado con Airbnb para llenar una casa de Londres con plantas y piezasde decoración que responden al color Greenery, color Pantone 2017

Un invernadero-comedor, un dormitorio con suelo de césped segado y un baño lleno de plantas tropicales, todo ello contribuye a hacer realidad el tema de verdor . 
Pantone había anunciado el color en Dicembre de 2016. La selección anual es un predictor de qué color será más visible en el año por venir. Para la Airbnb proyecto, titulado afuera hacia adentro , Pantone se hizo cargo de un espacio a nivel del suelo en un edificio en Clerkenwell 's, Londres. La compañía lo llenó con vegetación, muebles de madera clara y racimos de plantas reales. 
En el hall de entrada seha conseguido reproducir un bosque, lleno de árboles y arbustos densos que parecen crecer desde el suelo. La larga mesa de comedor, está rodeada de estantes de plantas, de macetas y herramientas de jardinería, todo ello enmarcado por un techo de dos aguas de efecto invernadero.
Los estantes de la cocina cuentan con artículos para el hogar de color verde Greenery ordenados en líneas, mientras que el dormitorio principal tiene suelo de césped y una pergola cubierta de enredaderas como  cabecero de la cama. El césped también cubre el suelo de un segundo dormitorio, destinado a los niños, donde las camas se sientan bajo un tipi. 

La puerta de entrada, por su parte, está pintado para parecerse a una gran muestra de Greenery - también conocido como Pantone 15-0343. El verde fue elegido como el color del año en respuesta a la tendencia actual de bienestar y el mundo "estresante" en el que vivimos. 
Este es el color de la esperanza, y de nuestra conexión con la naturaleza. Una elección genial.













Fotos: Designboom
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig