jueves, 30 de marzo de 2017

HELLO SPRING by MERCADO DE DISEÑO



#HelloSpring es el naming escogido para la próxima edición de Mercado de Diseño, que se celebrará el próximo 1 y 2 de abril en la gran Plaza y en la Central de Diseño de Matadero Madrid; contará con su habitual muestra de diseño emergente, una amplia oferta gastronómica y los conciertos de Anni B. Sweet, MOW y Dolorosa en el Escenario Aperol Spritz Live. 

Un fin de semana diferente en Madrid Mercado de Diseño se ha convertido en una cita obligada para los madrileños al ofrecer durante todo un fin de semana, un encuentro con el diseño emergente, la cultura y la gastronomía en un entorno de ocio y entretenimiento para todo tipo de público. Al igual que en sus ediciones anteriores, #HelloSpring contará con un espacio de 6.000m² dedicados a una amplia muestra de diseño contemporáneo, e incorpora un cartel de conciertos en el escenario Aperol Spritz Live para los dos días del evento. 

Las entradas para la edición #HelloSpring de Mercado de Diseño están disponibles a través del sitio web oficial www.mercadodediseno.es, su precio es de 2€ en su venta anticipada online y 3€ en taquilla, con consumición incluida. 









Fotos: Mercado de Diseño
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig