lunes, 27 de marzo de 2017

SACA PARTIDO A TU TERRAZA by HISBALIT


Estamos con la primavera  recién estrenada, así que es este un buen momento para dejarnos seducir por Hisbalit, líder en diseño y fabricación de mosaicos de vidrio, que nos van a ayudar a poner a punto nuestras terrazas para disfrutar de ellas al máximo. 

El diseño de la zona exterior del hogar es tan importante como el del interior, sobre todo en los meses de calor. Por ello, ¿qué mejor época que la primavera para empezar a darle protagonismo? Para lograr una continuidad decorativa entre las diferentes zonas de la casa, combina estilos, usa colores de una misma gama cromática, sírvete de materiales similares y aprovecha los espacios abiertos. Este año se lleva lo natural con un toque moderno o chic. 

El uso de estilos contrapuestos se convertirá en tu aliado para crear un ambiente único y especial. Combinar el mosaico con la piedra o la madera será un éxito

¡Que no pase desapercibida! Adéntrate en el mundo de la geometría y decídete por el mosaico, ya que te permite idear creaciones y diseños adaptados a cualquier estilo. Gracias a su dinamismo, la decoración geométrica en suelos es tendencia. El uso de revestimiento hará de tu terraza un lugar atrevido. Será el elemento decorativo que convierta la estancia en una auténtica obra de arte. Con los colores vivos del mosaico Hisbalit, llenarás de alegría la zona exterior de tu hogar. 

¡Que sea única! No hay mejor fórmula para añadir un toque fresco y muy personal a tu terraza que el servicio de personalización Art Factory de Hisbalit con sus diferentes texturas, motivos y colores a la carta. 

¡Que dure! La firma ofrece un producto 100% nacional y hecho con vidrio reciclado, además de no poroso, por lo que no acumula suciedad. Es muy fácil de limpiar y capaz de soportar los cambios bruscos de temperatura y el desgaste del paso del tiempo. Por ello, el mosaico de la firma es idóneo para proyectos en exteriores. Disfruta de tu nuevo rincón con Hisbalit, tanto si es para relajarte y gozar en silencio del buen tiempo, como para reunirte con familia y amigos. 







Fotos: Hisbalit
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig