viernes, 15 de febrero de 2019

FRIDAY SLOW



Es viernes (por fin) y nos ponemos en modo slow para empezar a disfrutar desde ya del tiempo de retiro del fin de semana.  Nos detenemos en algunas de las bellas imágenes de Lean Timms, unas fotos de una semana muy especial en la isla sueca de Gotland en a principios de verano.
Así que mientras nos morimos de ganas de que lleguen los días largos y el calorcito esto nos puede servir para pasar la lenta agonía que es el invierno.

Para quien no lo sepa Lean es un fotógrafa australiano de viajes, estilo de vida y gastronomía que trabaja principalmente en los campos editorial, comercial, de publicaciones y de creación de contenido. Anda siempre explorando y está llena de curiosidad por este mundo, el mayor amor de Lean es descubrir y documentar sus viajes a lugares únicos e inspiradores. Su acercamiento a la fotografía es impulsado por la luz natural, considerada composición y capturando un verdadero sentido del lugar. Lean ha tenido la suerte de vivir en muchas partes de todo el mundo, incluidos Suecia y EE. UU. Actualmente se encuentra en su tierra natal, en Canberra, Australia donde está disponible para trabajar a nivel mundial.

Hagais lo que hagais estos días disfrutad!! En este mundo el nuestro digital donde todo se experimenta en la pantalla y la vida se mueve tan rápido, hoy tenemos como objetivo llevar estas  hermosas fotografías a vuestras vidas y reducir las prisas.













 Fotos: Lean Timms
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig