lunes, 17 de abril de 2017

H&M HOME SUMMER 2017



Recién terminado el descaso de Semana Santa, ya estamos con la mirada puesta en el verano y cuando llegan nuevas colecciones tan bonitas como las nuevas de H&M Home
Ya es posible disfrutar de colores brillantes y de estampados vibrantes que saben a puro verano. Estas nuevas colecciones están a punto de llegar a las tiendas, pero no nos hemos podido resistir a mostrarla antes de que lleguen. 

La nueva colección de H&M Home verano 2017 tiene que ver con un persistente y soñando despierto. Inspirado por las formas y los colores de la naturaleza, esta colección yuxtapone los elementos naturales con materiales como el vidrio y los metales. La paleta de colores es suave y cálida y va desde los verdes, azules, a tonos tierra que se mezclan con dorados. 
Desde las impresiones botánicas y los colores brillantes o si prefiere colores y materiales más naturales, la colección de verano H&M Home lo tiene todo. 

Una colección que realmente te transporta a los magníficos días de verano donde no hacer absolutamente nada excepto estar en la playa o la piscina y tomar el sol.











Fotos: H&M Home
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig