miércoles, 26 de abril de 2017

REVISTA DOLCEVITA #3


Editorial - La Dolce Vita

Quién no ha soñado alguna vez con “La Dolce Vita”….una buena vida llena de placeres e indulgencias… Conseguirlo no es fácil. 

A nosotros nos ha costado, de hecho ha conllevado un sobreesfuerzo humano y sobre todo decorativo para que el talento, la belleza y la creatividad desborden cada una de las páginas de este, nuestro tercer número. 

Queremos que este sea un paseo que os transporte. Que os haga ver nuevos horizontes. Que os haga sentir felices nada más entrar por la puerta de casa. Queremos ayudaros a sentiros en un entorno habitable, natural y cálido como los días de primavera que vivimos y que nos haga dar a los pequeños detalles la importancia que tienen. 

En este nuevo número nos encontramos con espacios accesibles y abiertos como la casa del interiorista Miguel Valcárcel, un espacio envuelto en maderas y materiales tierra. Nos relajamos en Mamakilla, un oasis verde del que disfrutamos en Gerona. Interiores que proporcionan calma, que atraen y acogen como los de Moongata Showroom, un espacio dedicado al deleite de los sentidos. 

Y es que, al final solo se trata de dejarnos y disfrutar de los “pequeños placeres”, sencillos, como una soleada mañana de domingo para dar un paseo por El Rastro, visitar el mágico taller de The Exvotos, o dejar que el tiempo se detenga mientras tomamos un té caliente en la plaza de Pedraza.
Porque, al final, disfrutar de “La Dolce Vita” no es tan difícil. Os invitamos a que lo hagáis con nosotros. 

Revista DolceVita 


Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig