viernes, 21 de abril de 2017

VILLA ROSE


Villa Rose está situado en la frontera del distritos 8 y 9 entre Lieja y la Place de Clichy en París, este pequeño hotel de 150m2 dividido en 2 plantas, es un lugar ideal para cualquier evento íntimo (cócteles, presentaciones, salas de exposiciones, pequeños almuerzos de prensa, días Internos, cenas... 
En Villa Rose destaca la tranquila elegancia de su casa con patio construido en 1850. La ventana de arco y la fachada de flores con notas de jazmín, rosas y agapanthus recuerdan el encanto del estilo inglés del S. XIX, y que además se  ve potenciado ya que en este mismo barrio se encontraron  artistas de teatro e intelectuales y fue la cuna del movimiento romántico. 

En la planta baja, se puede disfrutar de la agradable atmósfera del jardín de invierno, con un techo de cristal que alberga una acertada composición de plantas mediterráneas tropicales. En el ambiente se respira una suavidad fresca y femenina reforzada por rosa degradado de la pared que se entremezcla con obras en los colores más claros como el lienzo del artista individuo Yanai o el bar diseñado por Victoria Wilmotte. 
Un modelo de mármol bosquejado por el artista y decorador Mathias Kiss refuerza el carácter noble y atemporal de la escalera y se hace eco de la plataforma de la mesa grande firmó Florence Knoll. - El salón de la planta baja se respira un espíritu a Club Inglés con su chimenea, muros rojizos y con mobiliario agradable que se extiende por una cocina totalmente equipada, decorada con un mosaico de Mathilde Jonquière. 
Creaciones especiales fueron producidos en propio y en el espacio tambien han colaborado una serie  de diseñadores emergentes que contribuyen a la singularidad de esta nueva dirección parisina. 
Los interiores son ricos,  con alta identidad decorativa y artística que casan a la perfección con referencias clásicas y con otras más contemporáneas a través de una cuidadosa colección de objetos, obras de arte y piezas singulares de muebles.











Fotos: David Zagdoun
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig