miércoles, 24 de mayo de 2017

HISBALIT EN CASA DECOR 2017


Hisbalit, líder en diseño y fabricación de mosaicos de vidrio, se ha encargado de vestir diversos espacios en el 25 Aniversario de Casa Decor. La firma ha colaborado con distintos estudios para que los amantes de la decoración puedan conocer de primera mano las creaciones surgidas de sus diferentes colecciones y el servicio de personalización Art Factory. 

Oasis de relajación
Nuria Alía Studio ha creado para esta nueva edición un cuarto de baño cálido, íntimo, confortable y divertido para despertar los sentidos de los usuarios. La zona de las cabinas tiene un diseño limpio para conseguir la máxima relajación. Por el contrario, el rincón de estar envuelve al usuario de una selva que invita a soñar y a evadirse de la rutina. En el centro de la estancia, una bañera exenta bajo una imponente lámpara y un gran espejo al lado para poder vestirse. Como guinda del pastel y pieza clave en el proyecto, Hisbalit ha convertido en mosaico de vidrio un diseño de la interiorista con guiño Art Déco, gracias a su servicio de personalización. El diseño hace de alfombra en todo el espacio unificándolo y aportando ese punto divertido y creativo que no se debería perder nunca. Además, la firma también interviene en una de las paredes con el color 255 de su colección Unicolor, en formato cuadrado y acabado en brillo.



Dos universos en convivencia
Hisbalit tiene también presencia en el baño que ha ideado Ele Room 62 para Jacob Delafon, en el que los universos de él y de ella conviven en perfecta armonía. El universo de ella, de estilo “classic modernity”, es un espacio elegante, con un marcado carácter clásico, reforzado por elementos arquitectónicos como la chimenea y las molduras. Ahora entramos en el universo de él, de estilo “mechanical chic”, un espacio también elegante con un estilo más contemporáneo, práctico y funcional. La creación de Hisbalit, un exclusivo diseño para la pared del baño masculino, que combina dos elementos totalmente en tendencia: figuras geométricas y tonos neutros, se convierte en un elemento que inspira a disfrutar y relajarse.




El sueño americano
Blossom Studio presenta un espacio en el que cualquiera puede sentirse como una estrella de cine por una noche. Una suite única que busca mostrar la esencia de los años dorados de Hollywood y los veranos en el desértico, pero a la vez lleno de vida, Palm Springs. La estancia se sirve de la vegetación tropical y de las formas orgánicas, además de los colores pastel, para crear un ambiente totalmente veraniego. Esta suite emana buenas vibraciones y energía positiva, y huye de lo convencional para así impactar y emocionar, sin olvidarse del bienestar y la comodidad de los usuarios. Gracias a la colección Texturas de Hisbalit el glamour guía hasta la bañera de esta suite. Piezas brillantes, mates, suaves, ásperas y rugosas, colores metalizados, irisados y nacarados conceden el protagonismo a la mezcla de texturas, además de abrir las puertas a la decoración sensorial, al movimiento dentro de lo estático. Cada centímetro es diferente, cambia y evoluciona con la luz y el movimiento, se transforma mostrando infinitas caras.







En plena naturaleza 
Carlos Álbanez de Build & Brain y Leticia Peironcely de Decolook han sido los encargados de desarrollar el proyecto de los baños públicos de la casa. El objetivo de este espacio ha sido amenizar visualmente la espera creando un envoltorio sugerente, que evoca un jardín tropical urbano. El papel pintado, protagonista del espacio, reproduce la hoja del banano, planta tropical cuyas hojas de gran tamaño envuelven el paisaje, como en este caso visten el contenido. El suelo, obra del servicio de personalización Art Factory de Hisbalit, sigue los mismos colores para reforzar el efecto envolvente. Su diseño, creado ex profeso para este proyecto, simula una gran alfombra. La idea era aportar luminosidad con los materiales. El blanco de Hisbalit, al ser ligeramente nacarado, ofrece justo el efecto que querían conseguir. Para ir acorde al papel de la pared, el dibujo de la alfombra se hizo en los mimos tonos de verde. 





Piensa en grande 
CBRE ha mostrado un espacio inspirado en Alicia en el País de las Maravillas. La magia de esta terraza reside en la sorpresa, el contraste y el juego de la imaginación. La firma consigue unir en un solo espacio la imaginación y creatividad propias del relato de Lewis Carroll con la funcionalidad y las últimas tendencias. Se trata de un lugar innovador que llama la atención. Hisbalit es el encargado de vestirlo con su colección Unicolor 103A en formato redondo y acabado mate. La versatilidad que aporta esta colección de la firma permite adecuarse a cualquier tipo de decoración, y concretamente el blanco puro de la referencia seleccionada aporta sobriedad y neutralidad. 




Fotos: Orlando Gutiérrez  para Hisbalit
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig