viernes, 12 de mayo de 2017

HOTEL PRAKTRIK BAKERY


El Hotel Praktik Bakery integra una panadería dentro de un hotel: ¡no hay nada como el olor a pan recién hecho al despertarse! Es este un hotel diferente que introduce algo tan “casero” como el pan para que sus clientes se sientan como en casa y disfruten de la sabrosa repostería de Baluard, una tradicional panadería propiedad de Anna Bellsolà. 

Los clientes del Praktrik Bakery podrán probar los productos de la panadería en el desayuno o acercándose al mostrador, así como sentarse en nuestra bonita cafetería. El elegante edificio en el que se encuentra el Praktik Bakery mimetiza la arquitectura típica del Eixample barcelonés, barrio que reúne un gran número de edificios modernistas de gran valor arquitectónico. El hotel está a 100 metros del Paseo de Gracia, con sus edificios emblemáticos y las tiendas de lujo, y de la famosa Pedrera de Gaudí. 

El interior, diseñado por Lazaro Rosa-Violán, es industrial y minimalista y se trata de un espacio completamente único que no hay que dejar de visitar.













Fotos: Hotel Praktrik Bakery
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig